Dos amores y medio - Capítulo 4

No sé cuantas veces morí en unos segundos al escucharlo decir aquellas palabras, en mi mente, ahora están entre cortadas y todo lo que había pasado después era turbio. En mi mente sabía que no podía ser cierto, no sabía ni siquiera donde estaba ahora, quien era, ni que tenía que hacer, mi mente se fugó al pasado cuando era pequeña, en mi cumpleaños numero 15, es un cumpleaños importante para todos, aunque para mí sólo era un año mas... Y un mal recuerdo que decidí olvidar. Mis padres invitaron a toda la familia, incluso mis amigas estaban allí, hasta los regalos fueron perfectos, recuerdo que mi papá me regalo lo que en ese momento anhelaba con toda el alma, un juego de muñecas con tazas de té. Yo era feliz, pero, jugando, en una ocasión, algunas de mis “amigas” planearon hacerme una pequeña broma, yo no era consciente de aquello hasta que ya estaba totalmente empapada con agua fría, todos reían, mas bien, parecía que se burlaran de mí, cerré los ojos, y tapé mis odios, sus risas eran horribles para mí, no aguanté más y rompí a llorar. Salí corriendo hacia mi habitación y cerré la puerta con llave, las risas no cesaron, yo podía escucharlas en mi mente, cada carcajada, cada burla, me sentía despreciada y sola. Mi madre tocó a la puerta “¿amor estas bien?” -decía- de seguro podía escuchar mi llanto desde aquel lado de la puerta. – Que se vayan -respondí y no dije más.

Read more

Dos amores y medio - Capítulo 3

Aquella mañana si que hacia frío, Anna se dio cuenta de aquello al poner sus pies en el suelo; a un lado de su cama, su habitación estaba muy desordenada, daba la impresión que un tornado había pasado por allí dos veces y una tercera vez porque había olvidado las llaves antes de irse, era un desastre. Con ojeras en los ojos y el cabello desarreglado Anna va hacia el baño y se ve en el espejo, vaya, luzco horrible, dice para sí misma en lo que toma un cepillo y comienza a arreglarse el cabello. Mientras, en la cocina está Mary, bastante lucida, preparando el desayuno.

 

Casi por instinto Mary se acerca a la puerta de la habitación de Anna y grita mientras toca la puerta “¡Oye Anna, ya despierta que casi esta listo el desayuno!” a lo que Anna responde casi al instante “Ya voy”. Al rato sale Anna de su habitación con la ropa de dormir aún puesta y va hacia la mesa.

Read more

Dos amores y medio - Capítulo 2

Mientras tanto en el apartamento de Anna y Mary todo sigue en silencio, hasta que Mary lo rompe.

Read more


Sobre MundoJz

MundoJz es un proyecto que nació con el propósito de compartir con el mundo parte de mi experiencia y conocimiento que he obtenido utilizando el pensamiento crítico para superar grandes obstáculos en mi vida.